Castillos y palacios: sueños reales

Las magníficas construcciones señoriales que salpican todo el territorio de Chequia son un reclamo ineludible para los viajeros. Hay desde pequeños palacios de campo hasta grandes y fastuosos castillos que exhiben colecciones de objetos asombrosas. Viajemos en el tiempo con dos invitados especiales: Jiří Hulob, director del castillo Hruby Rohozec, y Javier Carrión, periodista especializado en viajes.

Por: Jess Garbarino

Publicado: Diciembre 08, 2020

Parte 1

 

Parte 2

Canales relacionados

Experiencia viajera
Los destinos checos imprescindibles para los aventureros

Por tierra, agua y aire; colgados de la ladera de una montaña o siguiendo caminos y carreteras poco transitadas. República Checa tiene muchas, muchísimas hazañas legendarias que ofrecer a los exploradores de corazón. Porque los que lo son de verdad, lo son en cada momento de su viaje, no importa dónde estén.

Experiencia viajera
Bienvenidos a Brno

¿Ya conoces Brno? La segunda ciudad más grande del país te recibe con mucho buen humor, su ambiente estudiantil, sus noches largas y divertidas, su historia y todo su encanto. En estos videos te contamos todo lo que puedes ver y experimentar en Brno. Planea un viaje diferente a Chequia.

Consejo de local Experiencia viajera
Ciclismo de lujo para todos (hasta perezosos) en Prachatice… y en español

El sur de Bohemia es una fiesta de lagos y humedales que se cuelan entre bosques frondosos y pueblecitos con encanto que presumen de sus genuinas fachadas delbarroco popular.

Experiencia viajera