Lyna: arepas venezolanas, Praga y Poděbrady

Las arepas de Lyna es el lugar perfecto en Praga para probar comida saludable, sin gluten, y paladear la nostalgia venezolana. Allí, Lyna nos recomienda qué ver en Praga y también visitar el encantador pueblo de Poděbrady, donde estudió.

Por: Jess Garbarino

Publicado: Agosto 20, 2020

Vít Lukáš: ¡Vengan al Zoo de Praga!

¿Piensas viajar a Praga con niños? ¿Te encantan los animales? Debes recorrer las 60 hectáreas del hermoso Zoo de Praga y sorprenderte con sus más de 700 especies. Vít Lukáš, zoologo y encargado de los primates, te dice cómo puedes disfrutar al máximo tu visita.

Consejo de local Experiencia viajera Naturaleza
BOHEMIA DEL NORTE: Naturaleza espléndida

Las montañas y ciudades de roca que conforman el macizo central checo son protagonistas de esta región que se encuentra al norte de Praga. Aquí, el Parque Nacional de Suiza de Bohemia, las montañas Jizerské hory y el Paraíso Checo son maravillas naturales que invitan al deporte de aventura. Y la propuesta se completa con rincones históricos, además de una larga tradición en la fabricación de cristal, bisutería y joyas de granates checos.

Consejo de local Deportes Itinerarios Naturaleza
Brno no es una ciudad, Brno es mi hogar

Wanda es la tatuadora conocida en Brno como Ashtray Heart tattoo, pero es también una estudiante y la actual becaria del Turismo de la República Checa  en España, disfrutando de cada momento de su estancia en Madrid. Afirma ser una ciudadana de Brno  aunque nació y vivió sus primeros 19 años en Eslovaquia. Opina que el hogar no se elige por nacimiento, pero si se tiene suerte, se termina encontrando algún día.

Aventura Consejo de local Cultura Sabores