Mikulov una ciudad construida gracias al sabor del vino.

Mikulov es una ciudad indispensable durante su recorrido por Moravia del Sur.

Por: Colaborador invitado

Publicado: Marzo 12, 2018

En medio de un precioso paisaje cubierto de viñedos y peñones blancos se sitúa a la sombra de su palacio una ciudad de cuento de hadas, Mikulov. Aquí puede admirar numerosos monumentos históricos, montar en bicicleta y recorrer los alrededores bañados por el sol o simplemente sentarse un rato disfrutando de una copa de excelente vino.

Canales relacionados

Experiencia viajera
La Fiesta de la Rosa de los Cinco Pétalos- Cumbre medieval en Cesky Krumlov

Cumbre  medieval en Cesky Krumlov

 

Por Javier Carrión

 

Todos los años, Cesky Krumlov, la segunda ciudad checa más bella tras Praga, revive durante tres días su esplendor renacentista con desfiles y torneos de caballeros, banquetes y música medieval en la Fiesta de la Rosa de los Cinco Pétalos. 

 

Experiencia viajera
Un barco, el atardecer, una cena y Praga desde su río Moldava

¿Una cena diferente en Praga, sobre un lujoso barco, mientras se disfruta la ciudad que se va transformando con la iluminación nocturna? Tienes que navegar por el río Moldava.

Experiencia viajera
Paraíso de Bohemia: Torres de piedra y castillos al borde del abismo

A apenas una hora en auto desde Praga, el panorama cambia radicalmente: las torres son de sólida roca y los castillos se levantan al borde de precipicios inquietantes: se trata del Paraíso de Bohemia, un geoparque reconocido por la Unesco como Patrimonio Natural de la Humanidad.

Experiencia viajera