Mikulov una ciudad construida gracias al sabor del vino.

Mikulov es una ciudad indispensable durante su recorrido por Moravia del Sur.

Por: Colaborador invitado

Publicado: Marzo 12, 2018

En medio de un precioso paisaje cubierto de viñedos y peñones blancos se sitúa a la sombra de su palacio una ciudad de cuento de hadas, Mikulov. Aquí puede admirar numerosos monumentos históricos, montar en bicicleta y recorrer los alrededores bañados por el sol o simplemente sentarse un rato disfrutando de una copa de excelente vino.

Canales relacionados

Experiencia viajera
Český Krumlov: la rosa de cinco pétalos

La plaza Svornosti, los murales, una flor roja, un castillo, una familia y la leyenda de la Dama Blanca… algunas excusas para un paseo fantasmal por esta encantadora ciudad checa.

Experiencia viajera
Un barco, el atardecer, una cena y Praga desde su río Moldava

¿Una cena diferente en Praga, sobre un lujoso barco, mientras se disfruta la ciudad que se va transformando con la iluminación nocturna? Tienes que navegar por el río Moldava.

Aventura Experiencia viajera Naturaleza
CHEQUIA: al aire libre

¿Qué tal unas vacaciones al aire libre, disfrutando de paisajes despampanantes? Chequia tiene algunos rincones bien conocidos por los locales, pero poco visitados por los turistas, donde la naturaleza es reina y señora. Aprovecha tu próxima oportunidad de descubrir el Parque Nacional de Šumava, el Český ráj (Paraíso de Bohemia), la České Švýcarsko (Suiza Bohemia), el Parque Nacional de Krkonoše (Montañas Gigantes), el Karst de Moravia y Lipno.

Aventura Experiencia viajera Itinerarios Naturaleza Patrimonio