RUNNING: Chequia al trote, desde maratones hasta carreras y más

Los que se apuntan a cada maratón y saben que es más divertido ver el mundo a buen paso, necesitan ver esta charla con Ricardo Saavedra, dueño de la agencia de viajes Brisaa, además de gran aficionado al running y la escalada, donde nos revela todo lo que necesitamos saber para recorrer Chequia trotando.

Por: Jess Garbarino

Publicado: Mayo 07, 2020

Ricardo Saavedra, director de la agencia de viajes Brisaa, nos da grandes consejos para ver Praga corriendo, nos dice cuáles son las mejores carreras del país y, también, nos cuenta dónde es posible escalar, su otra pasión. 

Contacto:

Brisaa International

https://brisaa.com

Podvinný Mlýn 16,

Praga, Chequia.

Director: Ricardo Saavedra, ricardo.saavedra@brisaa.com

 

La Suiza de Bohemia, maravilla natural

A poco más de una hora hacia el noroeste de Praga existe un territorio natural que ofrece todo lo necesario para ser feliz gozando del medioambiente. Algunos de estos paisajes están entre los más atractivos de Europa.

Aventura Experiencia viajera Naturaleza
Escapadas de un día desde PRAGA

La capital de Chequia es una excelente base donde alojarse para luego hacer excursiones de un día a las afueras y regresar por la tarde-noche. Te sugerimos cinco opciones imperdibles: Karlovy Vary, Terezin, Pilsen, Kutná Hora y Paraíso de Bohemia.

Aventura Experiencia viajera Itinerarios Naturaleza
Pardubice, un destino desconocido pero muy atractivo

A una hora al este de Praga, en tren o en coche, y, atención, a menos de tres desde Alicante, con un vuelo directo de compañía low cost, está Pardubice. Esta ciudad es muy interesante para conocerla, debido a todo lo que posee, y para emplearla como cuartel general, desde la que visitar toda Chequia, por ser un nudo de comunicaciones.

Aventura Cultura Experiencia viajera Patrimonio