RUNNING: Chequia al trote, desde maratones hasta carreras y más

Los que se apuntan a cada maratón y saben que es más divertido ver el mundo a buen paso, necesitan ver esta charla con Ricardo Saavedra, dueño de la agencia de viajes Brisaa, además de gran aficionado al running y la escalada, donde nos revela todo lo que necesitamos saber para recorrer Chequia trotando.

Por: Jess Garbarino

Publicado: Mayo 07, 2020

Ricardo Saavedra, director de la agencia de viajes Brisaa, nos da grandes consejos para ver Praga corriendo, nos dice cuáles son las mejores carreras del país y, también, nos cuenta dónde es posible escalar, su otra pasión. 

Contacto:

Brisaa International

https://brisaa.com

Podvinný Mlýn 16,

Praga, Chequia.

Director: Ricardo Saavedra, ricardo.saavedra@brisaa.com

 

Český Krumlov en invierno con Alan por el mundo.

Alan Estrada es tu guía de viajes. En este capítulo te lleva a Český Krumlov en la República Checa. Visita su castillo, y la fábrica de la cerveza Budweiser.

Aventura Experiencia viajera
6 espacios naturales donde sentir el otoño en Chequia

Aunque no se necesite un motivo especial para viajar a la República en otoño, las galas que luce la naturaleza en esta estación son tan asombrosas que habría que dejar a un lado la melancolía y lanzarse a conquistar los parques, montañas y bosques checos.

Aventura Experiencia viajera Itinerarios Naturaleza
Selvas, cuevas y volcanes, tres destinos naturales con carácter

La geografía checa pasa de 0 a 100 km/h a velocidad de fórmula 1: suaves praderas y campos de cultivo que se rompen en acantilados, cañones de areniscas caprichosas arropados por bosques frondosos cuyo subsuelo esconde cuevas aún más fascinantes, manantiales de agua hirviendo junto a parques idílicos.

Aventura Deportes Experiencia viajera Naturaleza