RUNNING: Chequia al trote, desde maratones hasta carreras y más

Los que se apuntan a cada maratón y saben que es más divertido ver el mundo a buen paso, necesitan ver esta charla con Ricardo Saavedra, dueño de la agencia de viajes Brisaa, además de gran aficionado al running y la escalada, donde nos revela todo lo que necesitamos saber para recorrer Chequia trotando.

Por: Jess Garbarino

Publicado: Mayo 07, 2020

Ricardo Saavedra, director de la agencia de viajes Brisaa, nos da grandes consejos para ver Praga corriendo, nos dice cuáles son las mejores carreras del país y, también, nos cuenta dónde es posible escalar, su otra pasión. 

Contacto:

Brisaa International

https://brisaa.com

Podvinný Mlýn 16,

Praga, Chequia.

Director: Ricardo Saavedra, ricardo.saavedra@brisaa.com

 

Ciclismo de lujo para todos (hasta perezosos) en Prachatice… y en español

El sur de Bohemia es una fiesta de lagos y humedales que se cuelan entre bosques frondosos y pueblecitos con encanto que presumen de sus genuinas fachadas delbarroco popular.

Aventura Experiencia viajera
Gasolina y utopía en Zlín, la ciudad de Tomáš Baťa

La ciudad de Zlín, oculta en el corazón de Moravia del Este, se encuentra marcada en rojo en la agenda de arquitectos y urbanistas de todo el mundo. Y no solo en la suya, sino que también es una cita imprescindible para los amantes del motor, ya que allí comienza el Barum Rally.

Aventura Deportes Experiencia viajera
República Checa para enamorados: una luna de miel en cada viaje

En República Checa usan la misma palabra para decir “cariño” y “oro” (zlato). Así de valioso les parece, como el patrón de todas las riquezas a través del tiempo y el espacio. Así que no extraña que los espacios para arrullarse en el país sean lujosos como grandes palacios, luminosos como los campos de Moravia, líricos como un jardín con esculturas mitológicas o renovadores como el spa en el que tomó cuerpo el joven Werther. El amor flota en el aire en el país y se cuida como un tesoro.

Arquitectura Aventura Aventura Bienestar Cultura Cultura Naturaleza