Spas históricos de película: glamour y mucho descanso

¿Quién necesita un descanso y extra-relajación? Los spas historicos de Karlovy Vary, protagonistas de varias películas, consienten al máximo a sus visitantes. Los guías de turistas Kateřina Švajdlerová y Jan Šimurda, además de José Luis Atienza, director de Dorado Tours, nos cuentan todo lo que debemos saber para regalarnos unas vacaciones muy saludables.

Por: Jess Garbarino

Publicado: Diciembre 02, 2020

ENAMÓRATE DE CHEQUIA: Tres planes románticos

El amor se puede celebrar en cualquier época del año y Chequia tiene magníficos escenarios para disfrutar en pareja. Quienes busquen glamour y bienestar, deben poner rumbo a la ciudad-balneario Karlovy Vary. Los que prefieren descubrir los lugares de moda de las grandes ciudades, disfrutarán una visita al barrio praguense de Karlin. En tanto, los aventureros podrán montarse a una bicicleta en busca de la aventura, siguiendo el curso del río Elba.

Arquitectura Aventura Experiencia viajera Itinerarios
Disfruta de la República Checa con los 7 sentidos

El ser humano posee una capacidad innata para adaptarse a las circunstancias más adversas y 7 sentidos que le permiten no solo sobrevivir sino disfrutar de los placeres de la vida. Uno de esos placeres es el de viajar, pero ¿qué ocurre cuándo no puedes hacerlo de forma inmediata? La solución es emplear estímulos alternativos que recreen experiencias que puedas vivir en Chequia más tarde.

Arquitectura Castillos y Palacios Experiencia viajera Sabores
Chequia: tesoros industriales por descubrir

Cervecerías centenarias, minas de uranio con un oscuro pasado, fábricas de lujoso cristal de Bohemia… La República Checa cuenta en su territorio con una larga lista de enclaves en los que el patrimonio industrial se ha convertido en una atractiva alternativa turística que permite descubrir el país de una manera original y divertida.

Arquitectura Consejo de local Cultura Experiencia viajera