Spas históricos de película: glamour y mucho descanso

¿Quién necesita un descanso y extra-relajación? Los spas historicos de Karlovy Vary, protagonistas de varias películas, consienten al máximo a sus visitantes. Los guías de turistas Kateřina Švajdlerová y Jan Šimurda, además de José Luis Atienza, director de Dorado Tours, nos cuentan todo lo que debemos saber para regalarnos unas vacaciones muy saludables.

Por: Jess Garbarino

Publicado: Diciembre 02, 2020

Canales relacionados

Experiencia viajera
CHEQUIA: al aire libre

¡Cómo echamos de menos los espacios abiertos, el sol y la naturaleza! Tanto, que muchos nos hemos prometido que, en cuanto tengamos oportunidad de tomarnos unas vacaciones, elegiremos un destino que brinde muchas oportunidades de pasar el tiempo al aire libre. Chequia podría ser una excelente idea…

Experiencia viajera
Selvas, cuevas y volcanes, tres destinos naturales con carácter

La geografía checa pasa de 0 a 100 km/h a velocidad de fórmula 1: suaves praderas y campos de cultivo que se rompen en acantilados, cañones de areniscas caprichosas arropados por bosques frondosos cuyo subsuelo esconde cuevas aún más fascinantes, manantiales de agua hirviendo junto a parques idílicos.

Experiencia viajera
Český Krumlov en invierno con Alan por el mundo.

Alan Estrada es tu guía de viajes. En este capítulo te lleva a Český Krumlov en la República Checa. Visita su castillo, y la fábrica de la cerveza Budweiser.

Experiencia viajera