HACIENDA de los MORALES: Anfitriones del sabor

Una vez más, la tradicional y encantadora Hacienda de los Morales de la Ciudad de México es la sede del festival Sabores de la República Checa: gastronomía y cerveza, que tendrá lugar entre el 2 y el 31 de marzo próximos. Una gran oportunidad para probar los sabores de Chequia de la mano de los chefs del aclamado restaurante Eska de Praga.

Por: Jess Garbarino

Publicado: Marzo 31, 2019

Canales relacionados

Festival
ESKA: Pan recién horneado y tradición reinterpretada

Karlín, el barrio industrial de Praga, que se ha convertido en un polo de atracción para hipsters, fashionistas y foodies, tiene un vecino que propone tradición con toques muy modernos: el restaurante y panadería Eska. Debes probar sin falta su auténtica cocina checa reinterpretada.

Festival
ESKA: Dos chefs versátiles y muy creativos

El chef ejecutivo Tomáš Valkovič y el sous chef Jirka Horák del restaurante Eska de Praga han cocinado en algunos fogones de gran prestigio de Chequia y otros países, y ahora viajan a la Ciudad de México para proponer delicias checas en la Hacienda de los Morales durante el festival Sabores de la República Checa: gastronomía y cerveza.

Festival
LUFTHANSA: La mejor conexión con Europa Central

Los vuelos diarios entre la Ciudad de México y Frankfurt, más los cinco vuelos semanales hacia y desde Múnich que ofrece la aerolínea Lufthansa constituyen una excelente opción para viajar a Praga y complementar la deliciosa experiencia culinaria del Festival Sabores de la República Checa: gastronomía y cerveza. ¡Visita y saborea Chequia!

Festival