Kutná Hora

Dos personajes muy singulares te llevan a conocer "Kutná Hora, la Ciudad de las dos Catedrales" 

Por: Colaborador invitado

Publicado: Septiembre 18, 2017

"Kutná Hora, la Ciudad de las dos Catedrales" es un singular paseo a través del cielo de una de las ciudades más hermosas de toda Chequia.  

Canales relacionados

Experiencia viajera
Un barco, el atardecer, una cena y Praga desde su río Moldava

¿Una cena diferente en Praga, sobre un lujoso barco, mientras se disfruta la ciudad que se va transformando con la iluminación nocturna? Tienes que navegar por el río Moldava.

Experiencia viajera
Paseando por Praga con unos “manolos”

Uno de los nexos entre Chequia y España pueden ser las exposiciones: fotográficas, de pintura... ¡o de zapatos! Sí, Manolo Blahník es diseñador de zapatos, tiene una exposición en Madrid y es de ascendencia checa por parte de padre. Recorreremos una zona tan bonita como desconocida de Praga con obras de arte en los pies; elegantemente calzados con los llamados “manolos”.

Experiencia viajera
Aprende a vivir la Navidad como un checo en solo cinco pasos

Todas las festividades checas tienen algo que las hace especiales pero ninguna llega a generar tanta emoción como la Navidad. Este periodo, que comienza con el Adviento y finaliza el 26 de diciembre, se celebra en la República Checa entre costumbres curiosas y tradiciones centenarias. Algunas son comunes con otros países europeos pero también las hay muy originales y divertidas. En este artículo te enseñamos a vivir la Navidad como un auténtico checo en cinco pasos. ¿Te atreves a intentarlo?

Experiencia viajera