Kutná Hora

Dos personajes muy singulares te llevan a conocer "Kutná Hora, la Ciudad de las dos Catedrales" 

Por: Colaborador invitado

Publicado: Septiembre 18, 2017

"Kutná Hora, la Ciudad de las dos Catedrales" es un singular paseo a través del cielo de una de las ciudades más hermosas de toda Chequia.  

Canales relacionados

Experiencia viajera
Praga de la mano de Petr Ginz, memoria de una víctima del Holocausto

“Lo que resulta ahora totalmente corriente, hubiera sido motivo de escándalo en una época normal”, narraba Petr Ginz en su diario. Sus recuerdos y sentimientos también se han trasladado al escenario e incluso pueden formar parte de tu próximo viaje a Praga. Te invitamos a seguir los pasos de Ginz por algunos espacios de la capital checa.

Café literario Cultura Experiencia viajera Patrimonio
Lujo y austeridad: dos casas funcionalistas de Praga

Las villas Müller y Rothmayer resultan dos excelentes ejemplos de la arquitectura funcionalista. Sin embargo, ambas se basan en ideas muy diferentes: la primera en la excelencia de las materias primas –sin reparar en gastos– y la segunda en el reciclaje y el ahorro. Ambas están abiertas al público.

Arquitectura Arte Cultura Diseño Experiencia viajera
La Vuelta ciclista a España 2020 vista por Kateřina Ferenčíková

Este año una de las competiciones ciclistas más importantes de Europa, La Vuelta a España, ha sido patrocinada, entre otros destinos y empresas, por VisitCzechRepublic. Kateřina Ferenčíková, colaboradora de varios medios de comunicación checos, ha estado en la primera etapa y nos cuenta sus emocionantes vivencias.

Experiencia viajera