Kutná Hora

Dos personajes muy singulares te llevan a conocer "Kutná Hora, la Ciudad de las dos Catedrales" 

Por: Colaborador invitado

Publicado: Septiembre 18, 2017

"Kutná Hora, la Ciudad de las dos Catedrales" es un singular paseo a través del cielo de una de las ciudades más hermosas de toda Chequia.  

Canales relacionados

Experiencia viajera
Los Secretos del Cristal de Bohemia

El Cristal de Bohemia es noticia en España. Hasta el 4 de junio se puede disfrutar en la Real Fábrica de Cristales de la Granja (Segovia)  de “No Limits”, una ambiciosa exposición sobre la obra de la Escuela de Vidrio Artístico Contemporáneo de la República Checa que nos ofrece una buena oportunidad para desvelar los secretos de uno de los símbolos más preciados y significativos del país

Experiencia viajera
Praga: la capital a fondo

Praga es un verdadero tesoro histórico, pero al mismo tiempo una ciudad que se reinventa constantemente. Ubicada en la región central, que toma su nombre, su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es una de las capitales más visitadas a nivel mundial. Descubre los secretos de la magnífica Praga más allá de la plaza de la Ciudad Vieja.

Arquitectura Arte Consejo de local Experiencia viajera
Hotel Imperial de Karlovy Vary, una fuente de salud

Hay lugares que definitivamente son para tomárselos con calma, y el imponente Hotel Imperial de Karlovy Vary es un claro ejemplo. Experto en sacarle a la balneología el máximo provecho para la salud, el hotel es un destino en sí mismo, donde la elegancia y el estilo fluyen al igual que las aguas termales.

Experiencia viajera