Praga y sus mercados navideños

Stream.cz International te comparte los tradicionales mercados navideños de Praga.

Por: Colaborador invitado

Publicado: Noviembre 30, 2017

Conoce los mercadillos navideños que te ofrece Praga, desde los más populares hasta los más locales. 

República Checa para enamorados: una luna de miel en cada viaje

En República Checa usan la misma palabra para decir “cariño” y “oro” (zlato). Así de valioso les parece, como el patrón de todas las riquezas a través del tiempo y el espacio. Así que no extraña que los espacios para arrullarse en el país sean lujosos como grandes palacios, luminosos como los campos de Moravia, líricos como un jardín con esculturas mitológicas o renovadores como el spa en el que tomó cuerpo el joven Werther. El amor flota en el aire en el país y se cuida como un tesoro.

Arquitectura Aventura Aventura Bienestar Cultura Cultura Naturaleza
Ciclismo de lujo para todos (hasta perezosos) en Prachatice… y en español

El sur de Bohemia es una fiesta de lagos y humedales que se cuelan entre bosques frondosos y pueblecitos con encanto que presumen de sus genuinas fachadas delbarroco popular.

Aventura Experiencia viajera
Royal Golf Club Mariánské Lázně: swing real

Em Mariánské Lázně, o swing, a rotação do corpo para golpear a bolinha de golfe tem por cenário campo sofisticado. Fundado em 1905, o Royal Golf Club Mariánské Lázně, reconhecido como o melhor percurso na República Tcheca, é um dos poucos no mundo com o selo “Royal”, fora da Grã-Bretanha. Além das feras no esporte, aprendizes têm vez e oportunidade para provar o gostinho de praticar golfe.

Aventura Deportes Experiencia viajera Sabores