Paseo fotográfico por el triángulo de la Salud y del Bienestar

Situadas como vértices de un triángulo de la salud y del bienestar en la región de Bohemia,  Karlovy Vary, Františkovy Lázně y Mariánské Lázně son tres de las ciudades balnearios por excelencia del mundo.

Por: Eduardo Grund

Publicado: Marzo 12, 2017

Por el poder curativo de  sus aguas termales atrajeron antaño a monarcas como el zar Pedro el Grande o el rey Eduardo VII, a compositores como Chopin y a literatos como Goethe.  La arquitectura de sus columnatas, que cobijan las fuentes públicas, y sus parques con encanto para dar plácidos paseos, las convierten también en un remanso para la relajación y el bienestar.  Son uno de los destinos predilectos de la República Checa y uno de los secretos mejor guardados en el corazón de Europa.

 

Canales relacionados

Experiencia viajera
Mi experiencia en Chequia

Hacía mucho que venía escuchando sobre República Checa, especialmente sobre Praga y que la tenía en mi lista de pendientes.

Experiencia viajera
Liberec, el encanto entre la naturaleza

En esta ciudad y su entorno se pueden practicar varios deportes en cualquier época del año, recorrer rutas por la naturaleza a pie o sobre esquíes y conocer un hito arquitectónico que, incluso, te permitirá alojarte y comer.

Experiencia viajera
Compras para expertos: te contamos (en voz baja) sobre 6 lugares únicos

¿Buscas algo que vaya más allá de los típicos recuerditos? Te proponemos seis lugares del centro de Praga que son una locura, donde ir a buscar el regalo más original, inesperado y con auténtico diseño checo.

Experiencia viajera