RELAX CHECO: fuera estrés
La tensión y los nervios que atentan contra la buena salud y la felicidad tienen sus días contados en el momento que el viajero decide regalarse un relajante viaje a Chequia, donde los spas tienen una larga tradición que ha seducido a la alcurnia europea desde tiempos remotos. Planea unas vacaciones reales, dignas de un rey.
Por: Jess Garbarino
Publicado: Julio 21, 2020
Es tiempo de consentirse, mientras se procura un estilo de vida saludable. Así, resulta una excelente idea planear unas vacaciones en algún spa de la ciudad-balneario de Karlovy Vary y sus alrededores. Toma nota de estas opciones y dile adiós al estrés.
1. Karlovy Vary, buena salud y felicidad
Además de ser una ciudad encantadora, donde el simple hecho de pasear junto al río Teplá resulta muy relajante, Karlovy Vary tiene la característica de contar con varias fuentes de agua mineral termal que se utilizan desde hace mucho tiempo con fines terapéuticos. ¿Necesitas opciones de alojamiento con spa donde te traten como rey y cuiden de tu salud con delicadeza? Haz una reservación en el Grandhotel Pupp o en el Hotel Imperial. Y para conocer la ciudad-balneario a fondo, sigue los consejos de una guía local.
2. Triángulo de balnearios y mucha tranquilidad
Como no hay dos sin tres, Chequia ofrece una trilogía perfecta de ciudades-balneario que incluyen, además de Karlovy Vary, a Mariánské Lázně y Františkovy Lázně. ¡Juntas multiplican tu relax por tres!
3. Moser, regálate algo bello
Chequia es célebre en todo el mundo por la calidad de su cristal y, cuando se visita la región de Karlovy Vary, el viajero puede conocer a detalle la historia y el arte detrás de cada pieza elaborada por Moser desde 1987.
4. Una vuelta por los alrededores
Quienes tengan planeado pasar varios días en la región de Karlovy Vary pueden planear algunas escapadas realmente interesantes, a rincones con magia y encanto como al castillo de Bečov nad Teplou, al monasterio de Teplá, a Cheb o a Loket.
5. Practica golf como los reyes
Los amantes del golf tienen varias opciones para practicarlo en la región de Karlovy Vary, pero quizá la más famosa sea el Royal Golf Club Mariánské Lázně, el único con sello “Real” fuera de Gran Bretaña. Para hacer un poco de ejercicio y relajarse al aire libre, como la realeza.