Bienvenidos a Brno

¿Ya conoces Brno? La segunda ciudad más grande del país te recibe con mucho buen humor, su ambiente estudiantil, sus noches largas y divertidas, su historia y todo su encanto. En estos videos te contamos todo lo que puedes ver y experimentar en Brno. Planea un viaje diferente a Chequia.

Por: Jess Garbarino

Publicado: Septiembre 12, 2020

Castillo de Hluboká: nobles caprichos

El objetivo de la princesa María Eleonora de Liechtenstein y su esposo el príncipe Johann Adolf II de Schwarzenberg era dejar boquiabiertos a sus invitados con la exquisita decoración y los lujos de su castillo de Hluboká, en Bohemia del Sur. Y vaya que lo consiguieron: hasta el día de hoy su belleza sigue surtiendo efecto en los miles de visitantes del llamado “Windsor checo”.

Arquitectura Castillos y Palacios Cultura Experiencia viajera
MORAVIA DEL NORTE Y SILESIA: Tradición industrial y entorno natural

El turismo industrial está de moda y la región que rodea a la ciudad de Ostrava está decidida a beneficiarse de este interés que surgió entre los viajeros. Aquí la oferta se complementa, además, con el contraste que propone un entorno montañoso deslumbrante, con pueblos encantadores y la opción de practicar golf. Es tiempo de vivir nuevas experiencias.

Arquitectura Deportes Experiencia viajera Itinerarios
Guía básica - Qué ver en KARLOVY VARY

Los 10 rincones más bellos de la ciudad-balneario que tienes que ver durante tu próximo viaje, mientras bebes de sus fuentes de aguas medicinales. Toma nota de estas saludables recomendaciones.

 

Arquitectura Bienestar Capricho de lujo Experiencia viajera Itinerarios