Bienvenidos a Brno

¿Ya conoces Brno? La segunda ciudad más grande del país te recibe con mucho buen humor, su ambiente estudiantil, sus noches largas y divertidas, su historia y todo su encanto. En estos videos te contamos todo lo que puedes ver y experimentar en Brno. Planea un viaje diferente a Chequia.

Por: Jess Garbarino

Publicado: Septiembre 12, 2020

Néstor Henríquez: checo por elección

Una beca para terminar sus estudios en Ciencias Políticas llevó a Néstor –hace ya 21 años– desde Colombia, su país natal, a Chequia, que lo cautivó y le cambió la vida y los planes. Hoy es guía de turistas en Praga y tomó la nacionalidad checa. Así, nos cuenta sobre los lugares que debes ver en su ciudad favorita.

Consejo de local
Proti Proudu: para los que van contra la corriente

El barrio de Karlín, en Praga 8, propone la mayor parte de la novedad que se permite la milenaria ciudad capital. Allí, donde se multiplican los bares alternativos, los cafés con toques muy contemporáneos y la oferta de diseño, llama la atención el bistró Proti Proudu –se traduce como “contra corriente”–, que tiene al frente a la pareja de periodistas Karolina y David Konečný.

Consejo de local Café literario
Vít Lukáš: ¡Vengan al Zoo de Praga!

¿Piensas viajar a Praga con niños? ¿Te encantan los animales? Debes recorrer las 60 hectáreas del hermoso Zoo de Praga y sorprenderte con sus más de 700 especies. Vít Lukáš, zoologo y encargado de los primates, te dice cómo puedes disfrutar al máximo tu visita.

Consejo de local