Bienvenidos a Brno

¿Ya conoces Brno? La segunda ciudad más grande del país te recibe con mucho buen humor, su ambiente estudiantil, sus noches largas y divertidas, su historia y todo su encanto. En estos videos te contamos todo lo que puedes ver y experimentar en Brno. Planea un viaje diferente a Chequia.

Por: Jess Garbarino

Publicado: Septiembre 12, 2020

Puentes que conectan con el paraíso en República Checa

La simbología que guardan los puentes es casi tan amplia y singular como estas construcciones en sí mismas. Representa en términos generales ese deseo de conexión, de romper aislamientos, de acercar tierras y culturas. Nos gustaría pensar que por eso mismo el ser humano ha cuidado tanto su estética, no conformándose con lo meramente práctico. Entre los cientos de puentes de la República Checa, visitaremos 12 que destacan por diversas razones.

Arquitectura Diseño Experiencia viajera
Třeboň: diabluras encantadoras

Cada aspecto del bucólico y bello pueblo de Třeboň, en Bohemia del Sur, está relacionado con el sofisticado sistema de estanques y canales que lo rodean, donde aseguran que hasta el diablo metió la cola, pero para bien.

Arquitectura Aventura Cultura Experiencia viajera
Moravia del Este: Arquitectura popular y mucha tradición

La región de Zlín, en los alrededores de la ciudad del mismo nombre, se caracteriza por su arquitectura popular, sus arraigadas tradiciones, los magníficos jardines de Kroměříž y el delicioso sabor del licor Slivovice. ¡Hay mucho para explorar en el este de Chequia!

Arquitectura Cultura Experiencia viajera Sueño