Chequia es sinónimo de diversión y QuizViajero lo sabe!!

No cabe duda: viajar es sinónimo de diversión, pero también de aprendizaje. Todos los viajeros suman conocimientos con cada kilometro recorrido. Bajo esta premisa, una start-up argentina ha desarrollado una manera divertida de capitalizar y compartir las experiencias vividas durante los viajes.

Por: Jess Garbarino

Publicado: Junio 12, 2019

QuizViajero es una comunidad de viajes nacida en Argentina y conformada por personas de todos los países de Latinoamérica. Tiene presencia en redes sociales como Twitter @quiz_viajero, Instagram @quizviajeroig, una web quizviajero.com, un blog quizviajero.com/blog y una aplicación disponible en iOs y Android.

Descargar la app de QuizViajero y empezar a jugar ya mismo: http://onelink.to/4ptyhv

La aplicación de QuizViajero es un juego pensado especialmente para todas las personas del mundo que aman viajar. Jugar a QuizViajero permite poner a prueba los conocimientos de cada usuario, pero especialmente permite descubrir nuevos destinos y aprender sobre ellos. Además, es posible acceder a descuentos exclusivos que ayudan a los usuarios a viajar cada vez más.

Chequia se suma a esta divertida actividad y lanza, junto con @QuizViajero, su apartado de preguntas e informaciones.

Desafía tu conocimiento de nuestro destino y diviértete descubriendo historias y secretos de la #TierradeHistorias.

 

Descarga la app ya y comienza la aventura.  

 

Descubre más #DestinoChequia #RegionesChequia #CzechRegions 

 

www.destionchequia.com

www.czechtourism.com

Canales relacionados

Experiencia viajera
Teplice: La Ciudad de los Emperadores y los Reyes, en 10 pasos

La ciudad balneario más antigua de Europa central, ubicada a mitad de camino entre Dresde y Praga, es famosa por sus spas, sus aguas termales, los personajes que por allí pasaron y sus historias. Descubre Teplice en 10 pasos.

Experiencia viajera
Te recuerdo Chequia: los regalos más originales

¿Te gustaría comprar un souvenir típico y muy original de tu viaje a Chequia? Toma nota de estas opciones que causan admiración, momentos de gloria en el paladar o sonrisas agradecidas de quienes reciban el regalo.

Experiencia viajera
David Černý, tras los pasos de un provocador

El artista contemporáneo checo ha logrado instalar más de una docena de sus controvertidas esculturas en las calles de Praga. Te proponemos un recorrido contemporáneo para ver sus creaciones y, en el camino, toparte con todo lo demás.

Experiencia viajera