Naturaleza

 Naturaleza

Joyas secretas que te sorprenderán en la República Checa

 

Ir más allá. Eso es lo que te proponemos en esta selección de excursiones a lugares secretos de la República Checa que no están en la justamente célebre y brillante Praga, pero que por sí solos justifican un viaje al país

 

 

Aventura Bienestar Naturaleza Patrimonio
JARDINES CHECOS: ¡VIVA LA PRIMAVERA!

LosLa sola mención de la palabra “primavera” evoca la exuberancia de las flores más coloridas y el entusiasmo por pasar el tiempo al aire libre, disfrutando del buen clima. Chequia es el lugar perfecto para hacer realidad estos deseos que brotan al decirle adiós al invierno. Tienes que conocer estos tres jardines checos.

 

Cultura Naturaleza
Los destinos checos imprescindibles para los aventureros

Por tierra, agua y aire; colgados de la ladera de una montaña o siguiendo caminos y carreteras poco transitadas. República Checa tiene muchas, muchísimas hazañas legendarias que ofrecer a los exploradores de corazón. Porque los que lo son de verdad, lo son en cada momento de su viaje, no importa dónde estén.

Aventura Experiencia viajera Naturaleza
Castillos y palacios: sueños reales

Las magníficas construcciones señoriales que salpican todo el territorio de Chequia son un reclamo ineludible para los viajeros. Hay desde pequeños palacios de campo hasta grandes y fastuosos castillos que exhiben colecciones de objetos asombrosas. Viajemos en el tiempo con dos invitados especiales: Jiří Hulob, director del castillo Hruby Rohozec, y Javier Carrión, periodista especializado en viajes.

Arquitectura Aventura Castillos y Palacios Cultura Experiencia viajera Naturaleza
EXPERIENCIAS EXTRAORDINARIAS: Misterios checos

Leyendas, fantasmas, osarios, cementerios, misticismo, momias, misterios, espiritualidad… ¡Las aventuras en Chequia también pueden ser de otro mundo! ¿Te atreves a descubrir la magia que guarda en sus rincones más misteriosos?

Experiencia viajera Itinerarios Naturaleza
Rutas cicloturistas en la República Checa

En muchos países se ha descubierto este año el placer de recorrer nuestros propios territorios, y seguro que ese gusto por la libertad que regala la bicicleta lo trasladaremos a nuestros próximos viajes por Europa. Uno de los destinos que debemos tener en cuenta es la República Checa, ya que cuenta con miles de kilómetros señalizados e interesantes rutas turísticas. Os contamos 5 rutas cicloturistas con distintos niveles de esfuerzo y diversas temáticas para que podáis elegir la que más se ajuste a vuestras preferencias. 

Aventura Deportes Experiencia viajera Itinerarios Naturaleza
CHEQUIA: al aire libre

¿Qué tal unas vacaciones al aire libre, disfrutando de paisajes despampanantes? Chequia tiene algunos rincones bien conocidos por los locales, pero poco visitados por los turistas, donde la naturaleza es reina y señora. Aprovecha tu próxima oportunidad de descubrir el Parque Nacional de Šumava, el Český ráj (Paraíso de Bohemia), la České Švýcarsko (Suiza Bohemia), el Parque Nacional de Krkonoše (Montañas Gigantes), el Karst de Moravia y Lipno.

Aventura Experiencia viajera Itinerarios Naturaleza Patrimonio
6 espacios naturales donde sentir el otoño en Chequia

Aunque no se necesite un motivo especial para viajar a la República en otoño, las galas que luce la naturaleza en esta estación son tan asombrosas que habría que dejar a un lado la melancolía y lanzarse a conquistar los parques, montañas y bosques checos.

Aventura Experiencia viajera Itinerarios Naturaleza