Naturaleza

 Naturaleza

Desde un castillo hasta un pajar, elige tu hotel con encanto en la República Checa

¿Qué es para ti un hotel con encanto? Para nosotros, es un alojamiento donde se percibe el mimo en cada detalle, que tiene un número reducido de habitaciones y donde el huésped se siente acogido como en casa. Si buscas hotel en la República Checa para tu próximo viaje, te interesa conocer los que te sugerimos en este artículo porque todos han sido creados bajo ese concepto.

Capricho de lujo Castillos y Palacios Naturaleza
Verde que te quiero verde, conoce los mejores parques de Praga

Además de ser una de las ciudades más bellas del mundo, la capital checa cuenta con una gran cantidad de parques y reservas naturales que, no solo ofrecen estupendas vistas y un verdadero refugio contra el estrés urbano, sino que además permiten realizar múltiples actividades: desde patinar hasta hacer senderismo en sitios paradisíacos, además de contar con áreas para refrescarse en verano y un sector reservado para cocinar carne al fuego. 

Por Juan Pablo Bertazza

Naturaleza
República Checa para enamorados: una luna de miel en cada viaje

En República Checa usan la misma palabra para decir “cariño” y “oro” (zlato). Así de valioso les parece, como el patrón de todas las riquezas a través del tiempo y el espacio. Así que no extraña que los espacios para arrullarse en el país sean lujosos como grandes palacios, luminosos como los campos de Moravia, líricos como un jardín con esculturas mitológicas o renovadores como el spa en el que tomó cuerpo el joven Werther. El amor flota en el aire en el país y se cuida como un tesoro.

Arquitectura Aventura Aventura Bienestar Cultura Cultura Naturaleza
8 lugares ideales donde disfrutar con tu madre en la República Checa

¿Cuánto hace que no viajas con tu madre? Quizás haya llegado el momento de regalarle lo que ella más desea: “tiempo con su hijo“. Si buscas ideas con las que sorprenderla, te vamos a contar 8 lugares perfectos en la República Checa donde disfrutar de un paseo con la mejor madre del mundo. 

Cultura Cultura Naturaleza
Chequia en globo, una experiencia inolvidable

Recorrer la República Checa en coche es emocionante, hacerlo en tren aporta una gran dosis de romanticismo, y sobre dos ruedas te llena de vitalidad. Pero, ¿y si lo que realmente necesitas es vivir una experiencia mucho más vibrante? En ese caso, sigue leyendo porque estos cuatro viajes en globo están pensados para ti.

Aventura Aventura Experiencia viajera Naturaleza
Joyas secretas que te sorprenderán en la República Checa

Ir más allá. Eso es lo que te proponemos en esta selección de excursiones a lugares secretos de la República Checa que no están en la justamente célebre y brillante Praga, pero que por sí solos justifican un viaje al país

 

 

Aventura Aventura Bienestar Naturaleza Patrimonio
JARDINES CHECOS: ¡VIVA LA PRIMAVERA!

LosLa sola mención de la palabra “primavera” evoca la exuberancia de las flores más coloridas y el entusiasmo por pasar el tiempo al aire libre, disfrutando del buen clima. Chequia es el lugar perfecto para hacer realidad estos deseos que brotan al decirle adiós al invierno. Tienes que conocer estos tres jardines checos.

 

Cultura Naturaleza
Los destinos checos imprescindibles para los aventureros

Por tierra, agua y aire; colgados de la ladera de una montaña o siguiendo caminos y carreteras poco transitadas. República Checa tiene muchas, muchísimas hazañas legendarias que ofrecer a los exploradores de corazón. Porque los que lo son de verdad, lo son en cada momento de su viaje, no importa dónde estén.

Aventura Experiencia viajera Naturaleza