Aventura

 Aventura

Sky Bridge 721, el puente colgante más largo del mundo

A mediados de mayo se inaugura la pasarela Sky Bridge 721 que se ha convertido, con sus 721 metros de extensión, en el puente colgante más largo del mundo. Se sitúa en el pueblo de Dolní Morava, al pie de la montaña Králický Sněžník, y permitirá caminar entre el cielo y la tierra. La emoción está servida a 95 metros sobre el suelo.

Arquitectura Aventura Deportes Experiencia viajera Naturaleza
Chequia en pareja, planes románticos para dos

No existe un solo viaje a Chequia, igual que no hay un solo tipo de pareja. Por este motivo, hemos ideado nueve planes para recorrer la República Checa en pareja y que todos terminéis contentos con el resultado. En este país centroeuropeo, los románticos, los sibaritas, los “culturetas”, los deportistas, los amantes del vino, e, incluso, los más estresados tenéis una propuesta que os encajará. Os invitamos a encontrar el plan que mejor se adecúe a vuestra personalidad y a la de vuestra media naranja, claro.

Aventura Capricho de lujo Castillos y Palacios Cultura Naturaleza Patrimonio
Cinco deportes en Chequia sólo aptos para valientes

¿Imaginas un destino donde tan pronto puedes escalar una vía ferrata como visitar un castillo? ¿Y un lugar donde llenarte de energía saltando al vacío desde un puente o remando entre rápidos para, acto seguido, hacer una cata de cerveza? No hace falta que lo imagines, te podemos asegurar que en la República Checa tendrás todo esto y mucho más.

Aventura Aventura Deportes
Guía básica - Qué ver en OLOMOUC

El innegable encanto barroco de la ciudad de Olomouc puede resumirse en estos 10 rincones que debes visitar sin falta.

Aventura Castillos y Palacios Cultura Itinerarios
República Checa para enamorados: una luna de miel en cada viaje

En República Checa usan la misma palabra para decir “cariño” y “oro” (zlato). Así de valioso les parece, como el patrón de todas las riquezas a través del tiempo y el espacio. Así que no extraña que los espacios para arrullarse en el país sean lujosos como grandes palacios, luminosos como los campos de Moravia, líricos como un jardín con esculturas mitológicas o renovadores como el spa en el que tomó cuerpo el joven Werther. El amor flota en el aire en el país y se cuida como un tesoro.

Arquitectura Aventura Aventura Bienestar Cultura Cultura Naturaleza
Chequia en globo, una experiencia inolvidable

Recorrer la República Checa en coche es emocionante, hacerlo en tren aporta una gran dosis de romanticismo, y sobre dos ruedas te llena de vitalidad. Pero, ¿y si lo que realmente necesitas es vivir una experiencia mucho más vibrante? En ese caso, sigue leyendo porque estos cuatro viajes en globo están pensados para ti.

Aventura Aventura Experiencia viajera Naturaleza
Joyas secretas que te sorprenderán en la República Checa

Ir más allá. Eso es lo que te proponemos en esta selección de excursiones a lugares secretos de la República Checa que no están en la justamente célebre y brillante Praga, pero que por sí solos justifican un viaje al país

 

 

Aventura Aventura Bienestar Naturaleza Patrimonio
Carnavales en Chequia, una tradición que ha conquistado a la Unesco

El Carnaval no es una celebración exclusiva de Brasil, Uruguay, Venecia o Tenerife. Es más, el Carnaval checo de Hlinsko incluso ha sido declarado Patrimonio Inmaterial Cultural de la Humanidad por la Unesco. Pero, ¿cómo imaginas que celebran el Carnaval en la República Checa? ¿Irán disfrazados, desfilarán, habrá platos especiales para esta fecha? Te podemos decir que un poco de todo, y que los checos no desperdician ocasión para pasarlo en grande.

Aventura Cultura Experiencia viajera