Český Krumlov en invierno con Alan por el mundo.

Alan Estrada es tu guía de viajes. En este capítulo te lleva a Český Krumlov en la República Checa. Visita su castillo, y la fábrica de la cerveza Budweiser.

Por: Colaborador invitado

Publicado: Noviembre 30, 2017

Český Krumlov en la República Checa. Visita su increíble castillo, y la fábrica de la cerveza Budweiser.

Escapadas de un día desde PRAGA

La capital de Chequia es una excelente base donde alojarse para luego hacer excursiones de un día a las afueras y regresar por la tarde-noche. Te sugerimos cinco opciones imperdibles: Karlovy Vary, Terezin, Pilsen, Kutná Hora y Paraíso de Bohemia.

Aventura Experiencia viajera Itinerarios Naturaleza
6 excelentes razones para recorrer BOHEMIA DEL SUR

Castillos, pueblos encantadores, estanques creados por grandes ingenieros, deliciosa gastronomía, mucha cerveza y aventuras al aire libre son algunas de las propuestas irresistibles del sur de Chequia. Planea un viaje por Český Krumlov, Holašovice, České Budějovice, Hluboká, Lipno y Třeboň.

Aventura Castillos y Palacios Experiencia viajera Itinerarios Patrimonio Sabores
RUNNING: Chequia al trote, desde maratones hasta carreras y más

Los que se apuntan a cada maratón y saben que es más divertido ver el mundo a buen paso, necesitan ver esta charla con Ricardo Saavedra, dueño de la agencia de viajes Brisaa, además de gran aficionado al running y la escalada, donde nos revela todo lo que necesitamos saber para recorrer Chequia trotando.

Aventura Consejo de local Deportes Experiencia viajera