Mochileros

El lugar más bello de República Checa no es Praga. Descubre Moravia del Sur

Por: Colaborador invitado

Publicado: Septiembre 18, 2017

En este video conoceras hermosos lugares de fuera de Praga, en el Sur de Moravia. Una región de Europa llena de joyas de la Unesco. Visitaremos Lednice para ver el minarete y el castillo de la región. También los vinos de Mikulov, los paisajes y más castillos. Outdoor, reviews de hospedajes y una visita a las cavernas y cuevas de esta parte de Moravia. Uno de los mejores episodios de Mochileros en República Checa que no te puedes perder!

 

El Blog de Nelson Mochilero

Canales relacionados

Experiencia viajera
Gasolina y utopía en Zlín, la ciudad de Tomáš Baťa

La ciudad de Zlín, oculta en el corazón de Moravia del Este, se encuentra marcada en rojo en la agenda de arquitectos y urbanistas de todo el mundo. Y no solo en la suya, sino que también es una cita imprescindible para los amantes del motor, ya que allí comienza el Barum Rally.

Aventura Deportes Experiencia viajera
Teplice: La Ciudad de los Emperadores y los Reyes, en 10 pasos

La ciudad balneario más antigua de Europa central, ubicada a mitad de camino entre Dresde y Praga, es famosa por sus spas, sus aguas termales, los personajes que por allí pasaron y sus historias. Descubre Teplice en 10 pasos.

Arte Bienestar Cultura Experiencia viajera
Chequia: tesoros industriales por descubrir

Cervecerías centenarias, minas de uranio con un oscuro pasado, fábricas de lujoso cristal de Bohemia… La República Checa cuenta en su territorio con una larga lista de enclaves en los que el patrimonio industrial se ha convertido en una atractiva alternativa turística que permite descubrir el país de una manera original y divertida.

Arquitectura Consejo de local Cultura Experiencia viajera