Mochileros

El lugar más bello de República Checa no es Praga. Descubre Moravia del Sur

Por: Colaborador invitado

Publicado: Septiembre 18, 2017

En este video conoceras hermosos lugares de fuera de Praga, en el Sur de Moravia. Una región de Europa llena de joyas de la Unesco. Visitaremos Lednice para ver el minarete y el castillo de la región. También los vinos de Mikulov, los paisajes y más castillos. Outdoor, reviews de hospedajes y una visita a las cavernas y cuevas de esta parte de Moravia. Uno de los mejores episodios de Mochileros en República Checa que no te puedes perder!

 

El Blog de Nelson Mochilero

Canales relacionados

Experiencia viajera
Brindando con Baco en las Fiestas de la Vendimia checa

Las Fiestas de la Vendimia representan desde hace siglos el momento más feliz del año en los entornos rurales ligados al mundo del vino. Hoy, como antes, se sigue brindando en la República Checa por los dones recibidos de la tierra, antes de empezar un nuevo ciclo vital.

Experiencia viajera
RELAX CHECO: fuera estrés

La tensión y los nervios que atentan contra la buena salud y la felicidad tienen sus días contados en el momento que el viajero decide regalarse un relajante viaje a Chequia, donde los spas tienen una larga tradición que ha seducido a la alcurnia europea desde tiempos remotos. Planea unas vacaciones reales, dignas de un rey.

Consejo de local Experiencia viajera
Descubre 7 castillos increíbles de Chequia

Soberbios castillos reales y acogedores palacios, jardines encantadores, tesoros antiguos, leyendas y misterios.

Experiencia viajera