Vít Lukáš: ¡Vengan al Zoo de Praga!

¿Piensas viajar a Praga con niños? ¿Te encantan los animales? Debes recorrer las 60 hectáreas del hermoso Zoo de Praga y sorprenderte con sus más de 700 especies. Vít Lukáš, zoologo y encargado de los primates, te dice cómo puedes disfrutar al máximo tu visita.

Por: Colaborador invitado

Publicado: Septiembre 15, 2020

Guía básica - Qué ver en BRNO

La segunda ciudad más grande de Chequia te sorprenderá con 10 lugares curiosos, su ambiente estudiantil y su sentido del humor.

Consejo de local Itinerarios
BOHEMIA DEL NORTE: Naturaleza espléndida

Las montañas y ciudades de roca que conforman el macizo central checo son protagonistas de esta región que se encuentra al norte de Praga. Aquí, el Parque Nacional de Suiza de Bohemia, las montañas Jizerské hory y el Paraíso Checo son maravillas naturales que invitan al deporte de aventura. Y la propuesta se completa con rincones históricos, además de una larga tradición en la fabricación de cristal, bisutería y joyas de granates checos.

Consejo de local Deportes Itinerarios Naturaleza
Brno no es una ciudad, Brno es mi hogar

Wanda es la tatuadora conocida en Brno como Ashtray Heart tattoo, pero es también una estudiante y la actual becaria del Turismo de la República Checa  en España, disfrutando de cada momento de su estancia en Madrid. Afirma ser una ciudadana de Brno  aunque nació y vivió sus primeros 19 años en Eslovaquia. Opina que el hogar no se elige por nacimiento, pero si se tiene suerte, se termina encontrando algún día.

Aventura Consejo de local Cultura Sabores