Vít Lukáš: ¡Vengan al Zoo de Praga!

¿Piensas viajar a Praga con niños? ¿Te encantan los animales? Debes recorrer las 60 hectáreas del hermoso Zoo de Praga y sorprenderte con sus más de 700 especies. Vít Lukáš, zoologo y encargado de los primates, te dice cómo puedes disfrutar al máximo tu visita.

Por: Colaborador invitado

Publicado: Septiembre 15, 2020

BOHEMIA DEL NORTE: Naturaleza espléndida

Las montañas y ciudades de roca que conforman el macizo central checo son protagonistas de esta región que se encuentra al norte de Praga. Aquí, el Parque Nacional de Suiza de Bohemia, las montañas Jizerské hory y el Paraíso Checo son maravillas naturales que invitan al deporte de aventura. Y la propuesta se completa con rincones históricos, además de una larga tradición en la fabricación de cristal, bisutería y joyas de granates checos.

Consejo de local Deportes Itinerarios Naturaleza
Daniel Sosa: con la mirada clavada en las cien agujas de Praga

El director comercial del hotel Intercontinental de Praga, originario de España, lleva desde 2009 viviendo en Chequia. “Vine por trabajo y conocí a mi esposa, con quien ya tengo dos hijos, de dos y cinco años”, resume. Los niños se encargan hoy de ocupar la mayor parte de su tiempo libre. Sin embargo, también disfruta de correr, jugar al golf y relajarse en la naturaleza.

Consejo de local
Daniel Tylinger: rincones de Praga para compartir

El director general del Hotel Boutique Jalta, de Praga, nos revela algunos secretos de la ciudad que lo vio crecer y dedicarse de lleno al turismo. 

Consejo de local Sabores