alanxelmundo

Acompaña a AlanXelmundo en su aventura por Kutná Hora

Por: Colaborador invitado

Publicado: Septiembre 18, 2017

Alan Estrada es tu guía de viajes. En este capítulo te lleva a la República Checa. Visita Kutna hora sus dos catedrales patrimonio de la humanidad, el osario de Sedlec, recorre las calles de este pintoresco pueblo y degusta Jabalí.

Canales relacionados

Experiencia viajera
Dos rutas muy recomendables (y cercanas) a České Budějovice.

Obviando ir a Český Krumlov, que se da por hecho en cualquier incursión que se precie en Bohemia del Sur, no puedo dejar de proponer dos excursiones ineludibles y que satisfarán las ganas de los viajeros de adentrarse más en una de las regiones más atractivas del país. 

Experiencia viajera
Brindando con Baco en las Fiestas de la Vendimia checa

Las Fiestas de la Vendimia representan desde hace siglos el momento más feliz del año en los entornos rurales ligados al mundo del vino. Hoy, como antes, se sigue brindando en la República Checa por los dones recibidos de la tierra, antes de empezar un nuevo ciclo vital.

Castillos y Palacios Experiencia viajera Sabores
Mis experiencias checas preferidas

Existe una creencia tácita entre los viajeros: el que ha visitado más países gana. Sin embargo, el viajero encuentra la verdadera grandeza en los momentos, los lugares y las sensaciones plenas. Esto es lo que te lleva a alcanzar el éxito en el viaje. Los destinos se cuentan por los recuerdos inolvidables.

Cultura Experiencia viajera Naturaleza Sabores