alanxelmundo

Acompaña a AlanXelmundo en su aventura por Kutná Hora

Por: Colaborador invitado

Publicado: Septiembre 18, 2017

Alan Estrada es tu guía de viajes. En este capítulo te lleva a la República Checa. Visita Kutna hora sus dos catedrales patrimonio de la humanidad, el osario de Sedlec, recorre las calles de este pintoresco pueblo y degusta Jabalí.

Canales relacionados

Experiencia viajera
Bohemia del Sur: la rosa de 5 pétalos y otras tantas experiencias inolvidables

Durante siglos, los Rosenberg y luego los Schwarzenberg tuvieron sus dominios en Bohemia del Sur. El símbolo de estas familias era la rosa de cinco pétalos que se repite una y otra vez en la ornamentación, en los escudos e incluso en la bandera de la región. Para hacerle honor al número, te proponemos cinco experiencias memorables, que debes probar durante tu viaje al sur de Chequia.

Cultura Cultura Experiencia viajera Itinerarios
Inagotable PRAGA : para viajeros expertos

La capital checa no se agota nunca, siempre sorprende con una novedad, revela un secreto bien guardado, se reinventa, experimenta sabores nuevos y propone itinerarios que alejan al viajero de los circuitos demasiado transitados. Anímate a descubrir las otras facetas de Praga con estas opciones fuera de lo común.

Arte Cultura Diseño Experiencia viajera Itinerarios Sabores
Aprende a vivir la Navidad como un checo en solo cinco pasos

Todas las festividades checas tienen algo que las hace especiales pero ninguna llega a generar tanta emoción como la Navidad. Este periodo, que comienza con el Adviento y finaliza el 26 de diciembre, se celebra en la República Checa entre curiosas costumbres y tradiciones centenarias. Algunas son comunes con otros países europeos pero también las hay muy originales y divertidas. En este artículo te enseñamos a vivir la Navidad como un auténtico checo en cinco pasos. ¿Te atreves a intentarlo?

Cultura Experiencia viajera Sabores