alanxelmundo

Acompaña a AlanXelmundo en su aventura por Kutná Hora

Por: Colaborador invitado

Publicado: Septiembre 18, 2017

Alan Estrada es tu guía de viajes. En este capítulo te lleva a la República Checa. Visita Kutna hora sus dos catedrales patrimonio de la humanidad, el osario de Sedlec, recorre las calles de este pintoresco pueblo y degusta Jabalí.

Canales relacionados

Experiencia viajera
Spas históricos de película: glamour y mucho descanso

¿Quién necesita un descanso y extra-relajación? Los spas historicos de Karlovy Vary, protagonistas de varias películas, consienten al máximo a sus visitantes. Los guías de turistas Kateřina Švajdlerová y Jan Šimurda, además de José Luis Atienza, director de Dorado Tours, nos cuentan todo lo que debemos saber para regalarnos unas vacaciones muy saludables.

Arquitectura Bienestar Consejo de local Experiencia viajera
Chequia en tren

Viajar en tren por Europa es una experiencia sumamente confortable y una forma práctica de conocer más a un precio razonable… y Chequia no es la excepción. Descubre el sistema de pases para ahorrar viajando.

Aventura Consejo de local Experiencia viajera Itinerarios
Moravia del Este: Arquitectura popular y mucha tradición

La región de Zlín, en los alrededores de la ciudad del mismo nombre, se caracteriza por su arquitectura popular, sus arraigadas tradiciones, los magníficos jardines de Kroměříž y el delicioso sabor del licor Slivovice. ¡Hay mucho para explorar en el este de Chequia!

Arquitectura Cultura Experiencia viajera Sueño