Historias reales: mi viaje a Chequia, en primera persona

Sin importar los intereses, la edad o el tipo de viaje que se prefiera, siempre los viajes a Chequia resultan en hermosas experiencias, que se relatatan con entusiasmo a quienes estén soñando con recorrer algunas de sus ciudades. Joaquín García Martín, Daniel Inger y los hermanos Paulina y Arturo Toledo nos compartieron sus impresiones.

Por: Jess Garbarino

Publicado: Noviembre 14, 2020

Selvas, cuevas y volcanes, tres destinos naturales con carácter

La geografía checa pasa de 0 a 100 km/h a velocidad de fórmula 1: suaves praderas y campos de cultivo que se rompen en acantilados, cañones de areniscas caprichosas arropados por bosques frondosos cuyo subsuelo esconde cuevas aún más fascinantes, manantiales de agua hirviendo junto a parques idílicos.

Aventura Deportes Experiencia viajera Naturaleza
Suiza Bohemia: el paisaje mágico de Chequia

La belleza natural hace de la Suiza Bohemia uno de los lugares más buscados por los viajeros que visitan Praga y desean descubrir un paisaje fascinante que quita el aliento. Allí, formaciones únicas de rocas con profundos cañones y miradores de fácil acceso resultan un imán irresistible.

Aventura Experiencia viajera Naturaleza
Gasolina y utopía en Zlín, la ciudad de Tomáš Baťa

La ciudad de Zlín, oculta en el corazón de Moravia del Este, se encuentra marcada en rojo en la agenda de arquitectos y urbanistas de todo el mundo. Y no solo en la suya, sino que también es una cita imprescindible para los amantes del motor, ya que allí comienza el Barum Rally.

Aventura Deportes Experiencia viajera