Historias reales: mi viaje a Chequia, en primera persona

Sin importar los intereses, la edad o el tipo de viaje que se prefiera, siempre los viajes a Chequia resultan en hermosas experiencias, que se relatatan con entusiasmo a quienes estén soñando con recorrer algunas de sus ciudades. Joaquín García Martín, Daniel Inger y los hermanos Paulina y Arturo Toledo nos compartieron sus impresiones.

Por: Jess Garbarino

Publicado: Noviembre 14, 2020

Royal Golf Club Mariánské Lázně: swing real

Em Mariánské Lázně, o swing, a rotação do corpo para golpear a bolinha de golfe tem por cenário campo sofisticado. Fundado em 1905, o Royal Golf Club Mariánské Lázně, reconhecido como o melhor percurso na República Tcheca, é um dos poucos no mundo com o selo “Royal”, fora da Grã-Bretanha. Além das feras no esporte, aprendizes têm vez e oportunidade para provar o gostinho de praticar golfe.

Aventura Deportes Experiencia viajera Sabores
Pardubice, un destino desconocido pero muy atractivo

A una hora al este de Praga, en tren o en coche, y, atención, a menos de tres desde Alicante, con un vuelo directo de compañía low cost, está Pardubice. Esta ciudad es muy interesante para conocerla, debido a todo lo que posee, y para emplearla como cuartel general, desde la que visitar toda Chequia, por ser un nudo de comunicaciones.

Aventura Cultura Experiencia viajera Patrimonio
Carnavales en Chequia, una tradición que ha conquistado a la Unesco

El Carnaval no es una celebración exclusiva de Brasil, Uruguay, Venecia o Tenerife. Es más, el Carnaval checo de Hlinsko incluso ha sido declarado Patrimonio Inmaterial Cultural de la Humanidad por la Unesco. Pero, ¿cómo imaginas que celebran el Carnaval en la República Checa? ¿Irán disfrazados, desfilarán, habrá platos especiales para esta fecha? Te podemos decir que un poco de todo, y que los checos no desperdician ocasión para pasarlo en grande.

Aventura Cultura Experiencia viajera