Novedades

Třeboň: diabluras encantadoras

Cada aspecto del bucólico y bello pueblo de Třeboň, en Bohemia del Sur, está relacionado con el sofisticado sistema de estanques y canales que lo rodean, donde aseguran que hasta el diablo metió la cola, pero para bien.

Experiencia viajera
Mi experiencia en Chequia

Hacía mucho que venía escuchando sobre República Checa, especialmente sobre Praga y que la tenía en mi lista de pendientes.

Experiencia viajera
La Ruta de la Unesco se amplía con dos nuevos lugares que invitan a ser descubiertos

La Ruta de la Unesco que se amplía por dos nuevos lugares del país para descubrir.

Experiencia viajera
6 excelentes razones para recorrer BOHEMIA DEL SUR

Castillos, pueblos encantadores, estanques creados por grandes ingenieros, deliciosa gastronomía, mucha cerveza y aventuras al aire libre son algunas de las propuestas irresistibles del sur de Chequia.

Experiencia viajera
Disfrutando de la Semana Santa en Praga

Praga es uno de los destinos favoritos para los europeos durante la Semana Santa, aunque para los no europeos que estamos de paso para esas fechas, es una grata sorpresa. Desde costumbres desconocidas hasta comidas típicas checas, todo puede ser novedoso para nosotros los argentinos.

Experiencia viajera
Brno tiene gracia

Resulta muy acertado afirmar que Brno tiene su chiste (o sus chistes). Algo que se comprueba, con una sonrisa en la boca, cuando se escuchan las historias que rodean a varios atractivos de la ciudad.

Experiencia viajera
Carta desde el corazón... de Chequia

El reconocido periodista uruguayo Homero Fernández visitó Chequia y les escribió una carta entrañable a sus pequeños hijos, que es a un tiempo un aliento para que los viajeros más jóvenes se llenen de curiosidad y anoten varias ciudades checas en su lista de deseos.

Experiencia viajera
Chequia es sinónimo de diversión y QuizViajero lo sabe!!

No cabe duda: viajar es sinónimo de diversión, pero también de aprendizaje. Todos los viajeros suman conocimientos con cada kilometro recorrido. Bajo esta premisa, una start-up argentina ha desarrollado una manera divertida de capitalizar y compartir las experiencias vividas durante los viajes.

Experiencia viajera