Itinerarios

 Itinerarios

6 espacios naturales donde sentir el otoño en Chequia

Aunque no se necesite un motivo especial para viajar a la República en otoño, las galas que luce la naturaleza en esta estación son tan asombrosas que habría que dejar a un lado la melancolía y lanzarse a conquistar los parques, montañas y bosques checos.

Aventura Experiencia viajera Itinerarios Naturaleza
Mi viaje a la República Checa, un país inolvidable

 Joaquín E. García Martín describe en este relato su experiencia durante 15 días en la República Checa. A través de sus descubrimientos y sensaciones invita a todos los viajeros a visitar un país en el que asegura haber vivido uno de los mejores viajes de su vida.

Arquitectura Bienestar Castillos y Palacios Experiencia viajera Itinerarios
Castillos Checos: Sueños hechos realidad

Con más de 200 castillos y palacios distribuidos en todo su territorio, cualquier viaje a Chequia debe incluir la visita a alguna de estas majestuosas obras arquitectónicas llenas de historia, de objetos asombrosos y de leyendas sobre fantasmas. En los castillos de Praga, Hluboká, Karlštejn, Konopiště, Bouzov, Bečov, Kroměříž y el Paraíso de Bohemia, tu imaginación estará a sus anchas.

Castillos y Palacios Cultura Experiencia viajera Itinerarios Naturaleza Patrimonio
Para viajeros expertos: 6 pueblos encantadores

Cuando creas que ya conoces bien Chequia, que has visto lo más hermoso que tiene para ofrecer, piénsalo de nuevo y visita estos seis pueblos encantadores que te van a enamorar. La magia te sorprenderá en Třeboň, Telč, Litomyšl, Kutná Hora, Holašovice y Tábor.

Castillos y Palacios Experiencia viajera Itinerarios
Una semana en MORAVIA: vino, folklore y tradición

La región famosa por su vino, sus hitos arquitectónicos sin igual, sus bellos jardines, sus singulares espacios naturales y sus tradiciones es inagotable, mientras ofrece muchas opciones de relax y diversión. Planea un viaje inolvidable de una semana a Moravia.

Consejo de local Experiencia viajera Itinerarios
BOHEMIA DEL NORTE: Naturaleza espléndida

Las montañas y ciudades de roca que conforman el macizo central checo son protagonistas de esta región que se encuentra al norte de Praga. Aquí, el Parque Nacional de Suiza de Bohemia, las montañas Jizerské hory y el Paraíso Checo son maravillas naturales que invitan al deporte de aventura. Y la propuesta se completa con rincones históricos, además de una larga tradición en la fabricación de cristal, bisutería y joyas de granates checos.

Consejo de local Deportes Itinerarios Naturaleza
RELAX CHECO: fuera estrés

La tensión y los nervios que atentan contra la buena salud y la felicidad tienen sus días contados en el momento que el viajero decide regalarse un relajante viaje a Chequia, donde los spas tienen una larga tradición que ha seducido a la alcurnia europea desde tiempos remotos. Planea unas vacaciones reales, dignas de un rey.

Bienestar Capricho de lujo Deportes Experiencia viajera Itinerarios
MORAVIA DEL NORTE Y SILESIA: Tradición industrial y entorno natural

El turismo industrial está de moda y la región que rodea a la ciudad de Ostrava está decidida a beneficiarse de este interés que surgió entre los viajeros. Aquí la oferta se complementa, además, con el contraste que propone un entorno montañoso deslumbrante, con pueblos encantadores y la opción de practicar golf. Es tiempo de vivir nuevas experiencias.

Arquitectura Deportes Experiencia viajera Itinerarios