Patrimonio
Patrimonio
10 cosas que hacer en Praga para que sea un viaje inolvidable
Si eres de los que escribe un listado para hacer la compra, planifica su trabajo por horas y le gusta organizar la maleta con antelación, te va a gustar ir tachando estas 10 experiencias de tu lista de “cosas que hacer en Praga”. Si viajas 3 o 4 días a la capital checa, tendrás tiempo de hacerlo todo (y sin agobios).
CHEQUIA: al aire libre
¿Qué tal unas vacaciones al aire libre, disfrutando de paisajes despampanantes? Chequia tiene algunos rincones bien conocidos por los locales, pero poco visitados por los turistas, donde la naturaleza es reina y señora. Aprovecha tu próxima oportunidad de descubrir el Parque Nacional de Šumava, el Český ráj (Paraíso de Bohemia), la České Švýcarsko (Suiza Bohemia), el Parque Nacional de Krkonoše (Montañas Gigantes), el Karst de Moravia y Lipno.
Castillos Checos: Sueños hechos realidad
Con más de 200 castillos y palacios distribuidos en todo su territorio, cualquier viaje a Chequia debe incluir la visita a alguna de estas majestuosas obras arquitectónicas llenas de historia, de objetos asombrosos y de leyendas sobre fantasmas. En los castillos de Praga, Hluboká, Karlštejn, Konopiště, Bouzov, Bečov, Kroměříž y el Paraíso de Bohemia, tu imaginación estará a sus anchas.
Pardubice, un destino desconocido pero muy atractivo
A una hora al este de Praga, en tren o en coche, y, atención, a menos de tres desde Alicante, con un vuelo directo de compañía low cost, está Pardubice. Esta ciudad es muy interesante para conocerla, debido a todo lo que posee, y para emplearla como cuartel general, desde la que visitar toda Chequia, por ser un nudo de comunicaciones.
La Ruta de la Unesco se amplía con dos nuevos lugares que invitan a ser descubiertos
La Ruta de la Unesco que se amplía por dos nuevos lugares del país para descubrir.
6 excelentes razones para recorrer BOHEMIA DEL SUR
Castillos, pueblos encantadores, estanques creados por grandes ingenieros, deliciosa gastronomía, mucha cerveza y aventuras al aire libre son algunas de las propuestas irresistibles del sur de Chequia. Planea un viaje por Český Krumlov, Holašovice, České Budějovice, Hluboká, Lipno y Třeboň.
Liberec, el encanto entre la naturaleza
En esta ciudad y su entorno se pueden practicar varios deportes en cualquier época del año, recorrer rutas por la naturaleza a pie o sobre esquíes y conocer un hito arquitectónico que, incluso, te permitirá alojarte y comer.
Culto a las marionetas
Si tienen oportunidad, no se pierdan un espectáculo de marionetas en un viaje a Chequia. Da igual que no entiendan lo que dicen los personajes, lo importante es ver la relación especial que se produce entre lo que ocurre a uno y otro lado del escenario.