El lugar más bello que Praga, también está en Chequia

Descubrir Moravia es conocer Chequia sin maquillaje turistico

Por: Colaborador invitado

Publicado: Abril 23, 2018

Salir de Praga es importante, para conocer Chequia hay que conocer a su gente. Descubre Moravia del Sur, el lugar más bonito de toda República Checa. 

Datos para mochilear y ser viajero independiente por República Checa. En este video conoceras hermosos lugares de fuera de Praga, en el Sur de Moravia. Una región de Europa llena de joyas de la Unesco. Visitaremos Lednice para ver el minarete y el castillo de la región. También los vinos de Mikulov, los paisajes y más castillos. Outdoor, reviews de hospedajes y una visita a las cavernas y cuevas de esta parte de Moravia. Uno de los mejores episodios de Mochileros en República Checa que no te puedes perder!

Autor: NELSON MOCHILERO

El Blog de Nelson Mochilero: ✩ http://www.mochileros.org/nelson

Canales relacionados

Experiencia viajera
Ciclismo de lujo para todos (hasta perezosos) en Prachatice… y en español

El sur de Bohemia es una fiesta de lagos y humedales que se cuelan entre bosques frondosos y pueblecitos con encanto que presumen de sus genuinas fachadas delbarroco popular.

Experiencia viajera
Mis experiencias checas preferidas

Existe una creencia tácita entre los viajeros: el que ha visitado más países gana. Sin embargo, el viajero encuentra la verdadera grandeza en los momentos, los lugares y las sensaciones plenas. Esto es lo que te lleva a alcanzar el éxito en el viaje. Los destinos se cuentan por los recuerdos inolvidables.

Experiencia viajera
Lujo y austeridad: dos casas funcionalistas de Praga

Las villas Müller y Rothmayer resultan dos excelentes ejemplos de la arquitectura funcionalista. Sin embargo, ambas se basan en ideas muy diferentes: la primera en la excelencia de las materias primas –sin reparar en gastos– y la segunda en el reciclaje y el ahorro. Ambas están abiertas al público.

Experiencia viajera