Paisajes y naturaleza de Chequia

Chequia posee una gran reserva natural que es realmente hermosa

Por: Colaborador invitado

Publicado: Abril 04, 2018

Chequia posee lugares que nunca olvidarás y a los que te gustará volver siempre – por ejemplo al paisaje pintoresco del Parque Nacional de la Suiza Checa, a unos pasos de la ciudad rocosa de Adršpach o las grutas de Punkva en el Karst de Moravia. 

Canales relacionados

Experiencia viajera
Marie Rebjonková: agua mineral para la salud - Hotel Imperial, Karlovy Vary

La directora médica del Grupo Imperial –que incluye al Hotel Imperial y el Spa Resort Sanssouci, de Karlovy Vary–, lleva más de 40 años en la institución dedicándose a su especialidad, la balneología, y ayudando a los huéspedes a vivir mejor. Así, nos cuenta en qué consisten los tratamientos y por qué las aguas minerales de la zona ayudan a estar saludable.

Experiencia viajera
El Castillo Praga de la mano de Jože Plečnik.

El famoso arquitecto esloveno Jože Plečnik trabajó  al principio del siglo XX como el arquitecto del Castillo de Praga, reformó sus jardines de la zona sur, el Jardín de las Murallas y algunos interiores, incluida la residencia del Presidente. 

 

Experiencia viajera
República Checa: embrujos de cerveza y vals

Bohemia. Su sola mención evoca otros tiempos. Nos suena a feliz reino en medio de las montañas, con pueblos de pan y cañadas de cerveza. Se antoja vocablo salido de algún libro de alquimia, un “abracadabra” convertido en país. Con ello en mente, nos paseamos en la hoy llamada República Checa por calles, tabernas y un castillo donde, a la orilla de la noche, resuenan los relatos de magia y hechizos de cuando ese territorio era simplemente Bohemia.

Experiencia viajera