Qué ver en Lednice y Mikulov

Lednice, su maravilloso palacio y Mikulov, pequeña población en la región de Moravia, en la República Checa.

Por: Colaborador invitado

Publicado: Abril 23, 2018

Muy cerca de Brno se pueden visitar Lednice y su hermosos castillo; y Mikulov, un pequeño y pintoresco pueblo colmado de interesantes rincones, con un castillo lleno de sorpresas y vistas de ensueño.

Autor Tips de Viajero 

http://www.tipsdeviajero.com

Canales relacionados

Experiencia viajera
Inagotable PRAGA : para viajeros expertos

La capital checa no se agota nunca, siempre sorprende con una novedad, revela un secreto bien guardado, se reinventa, experimenta sabores nuevos y propone itinerarios que alejan al viajero de los circuitos demasiado transitados. Anímate a descubrir las otras facetas de Praga con estas opciones fuera de lo común.

Experiencia viajera
Praga, perfecto escenario de una novela de misterio

La capital de la República Checa ha servido de escenario de multitud de novelas policiacas y de misterio. Entre las últimas destaca “El Molino de Momias” de Petr Stančik  , la guía perfecta para descubrir esa Praga  a medio camino entre la realidad  y la fantasía.

Experiencia viajera
BOHEMIA DEL SUR: la rosa de 5 pétalos y otras tantas experiencias inolvidables

Durante siglos, los Rosenberg y luego los Schwarzenberg tuvieron sus dominios en Bohemia del Sur. El símbolo de estas familias era la rosa de cinco pétalos que se repite una y otra vez en la ornamentación, en los escudos e incluso en la bandera de la región. Para hacerle honor al número, te proponemos cinco experiencias memorables, que debes probar durante tu viaje al sur de Chequia.

Experiencia viajera