Qué ver en Lednice y Mikulov

Lednice, su maravilloso palacio y Mikulov, pequeña población en la región de Moravia, en la República Checa.

Por: Colaborador invitado

Publicado: Abril 23, 2018

Muy cerca de Brno se pueden visitar Lednice y su hermosos castillo; y Mikulov, un pequeño y pintoresco pueblo colmado de interesantes rincones, con un castillo lleno de sorpresas y vistas de ensueño.

Autor Tips de Viajero 

http://www.tipsdeviajero.com

Canales relacionados

Experiencia viajera
Te recuerdo Chequia: los regalos más originales

¿Te gustaría comprar un souvenir típico y muy original de tu viaje a Chequia? Toma nota de estas opciones que causan admiración, momentos de gloria en el paladar o sonrisas agradecidas de quienes reciban el regalo.

Experiencia viajera
Buscando a Alfons Mucha por la República Checa

Gracias a la  interesante  exposición que se puede ver hasta el 25 de febrero  de 2018 en el madrileño Palacio de Gaviria, Alfons Mucha  va a ser uno de los grandes protagonistas de la oferta cultural de esta temporada. Ya lo fue en 2008, cuando Caixaforum organizó la primera gran muestra entorno a su obra que se hacía en España y que recibiría más de 360.000 visitantes.

Experiencia viajera
Lujo y austeridad: dos casas funcionalistas de Praga

Las villas Müller y Rothmayer resultan dos excelentes ejemplos de la arquitectura funcionalista. Sin embargo, ambas se basan en ideas muy diferentes: la primera en la excelencia de las materias primas –sin reparar en gastos– y la segunda en el reciclaje y el ahorro. Ambas están abiertas al público.

Experiencia viajera